comeme los 🥚🥚

  Zhliadnutia 55,762

músicos Cínicos 鯉

Pred 15 dňami

auron harto de lusito en diferentes efectos
Únete al club cínico:
svpost.info/cloud/wJ1a-8BlJCZqMmLDLDvhvA.htmljoin
Puedes escuchar los remixes en:
Spotify: tiny.cc/musicoscinicos
Apple Music: tinyurl.com/applecinico
Sigueme en:
instagram: musicoscinicos
TikTok: tiktok.com/@musicocinico
Facebook: musicoscinicos
Mi otro canal: tinyurl.com/sirk0i
Suscribete para más contenido así, subo vídeos con frecuencia!
El arte de mi canal es hecho por @Ladynikirah , siganla en instagram!
2021 Remixes & memes by musicos cinicos - k0i (koi)
auron huevos - luisito - comeme - comer - fx - formas - feos - efectos - diferentes - distintos

Komentáre
PapasconMantecaツ
PapasconMantecaツ Pred 15 hodinami
0:38 el turco de la novela de mi abuela
pastel de limón ._.
pastel de limón ._. Pred dňom
0:38 dise diavlo 👿
CRESSPYPASSTAS
CRESSPYPASSTAS Pred dňom
Friday nitgh Funkin cuando alguien canta 0:43
thomson 141
thomson 141 Pred 2 dňami
Porfavor hagan la cancion
AMED TORREJON
AMED TORREJON Pred 4 dňami
Remix proximamente.
David Rumay
David Rumay Pred 4 dňami
0:43 el internet de latinoamerica
Duvan Oficee
Duvan Oficee Pred 4 dňami
Merezco ser fijado por que llegue temprano😎😎 Yo se que no me van a fijar ☹
Cursed Chan8
Cursed Chan8 Pred 5 dňami
Hagan remix de esto porfa
René Focke
René Focke Pred 6 dňami
0:16 cuando me estan llamando al celular
DIAZ ESCOBAR Honduras
DIAZ ESCOBAR Honduras Pred 7 dňami
0:21 Ese Tono Se Parece Mucho a la de Daft Punk
「`ᴍᴇʟʏ ́」
「`ᴍᴇʟʏ ́」 Pred 7 dňami
0:16 : El teléfono del maestro xd
Slendy YT
Slendy YT Pred 7 dňami
🥚🥚
Luia Fernando Oña Mora
Luia Fernando Oña Mora Pred 7 dňami
0:28 parece micky mouse
Damian Duque
Damian Duque Pred 4 dňami
LuIsItO CoMeMe LoS w3b0S, CoMeMe lOs W3B0S
Laila Diaz
Laila Diaz Pred 7 dňami
Arte de todos los sonidos
Un usuario
Un usuario Pred 7 dňami
Ringtone nuevo 😎
THE EPICENTER
THE EPICENTER Pred 8 dňami
0:21 proximo remix 0:28 xd
Among Us
Among Us Pred 8 dňami
0:28 Mickey Mouse cuando le decia que no iba a entrar a su casa:
Tomas Douzet
Tomas Douzet Pred 9 dňami
No les pasa que 0:38 "Un mensaje del área 51 filtrado"
Juanpablo :v
Juanpablo :v Pred 10 dňami
Mi parte fav Fue cuando Auron Dijo "Luisito comeme Los Huevos comeme Los huevos"
Juanpablo :v
Juanpablo :v Pred 10 dňami
**When eres un madre Y tu hijo no se quiere comer el huevo frito que le Hiciste con mucho cariño** Tu: 0:06
Mario Concepsion
Mario Concepsion Pred 10 dňami
Mi primo se llama Luisito
Sebastian
Sebastian Pred 6 dňami
A
Naturynaa Gamer
Naturynaa Gamer Pred 10 dňami
Pov: le insultas al demonio 0:33
El Tío ReDumy
El Tío ReDumy Pred 10 dňami
La ultima me dio risa jajajajaja XD
Eliel Ceballos
Eliel Ceballos Pred 10 dňami
Pero que coño por que a Luisito por que
deadmau5 1940
deadmau5 1940 Pred 10 dňami
0:20 el mejor
Martha Garcia
Martha Garcia Pred 11 dňami
Sepiyin 0:29 es un sayayin 🤙
azael Rumbo
azael Rumbo Pred 11 dňami
De qué video o directo es
Brayan Albornoz
Brayan Albornoz Pred 11 dňami
Estás son las personas que quieren el remix 👇
PATINETA TC
PATINETA TC Pred 11 dňami
Parese que esta rituando xd 0:40
DaOreo XD
DaOreo XD Pred 11 dňami
0:41 luisito come huevos hue.. concha
DaOreo XD
DaOreo XD Pred 11 dňami
Mi favorito es el 1 2 3 4
Dario Rocha
Dario Rocha Pred 11 dňami
Yo viendo ésta joyita mientras mis padres discuten en el cuarto 😆
ozelosezo Yt
ozelosezo Yt Pred 11 dňami
Al revés dice solememo xd
Gabriel Arevalo Cahuas
Gabriel Arevalo Cahuas Pred 12 dňami
cometelos tu
El Tío ReDumy
El Tío ReDumy Pred 12 dňami
Luisito existe Auronplay : insultable
El Tío ReDumy
El Tío ReDumy Pred 12 dňami
XD
Misael Cabello
Misael Cabello Pred 12 dňami
0:38 Lyrics "Someun lomememod some un lememod, andiashur"
jesu gamboa
jesu gamboa Pred 12 dňami
0:34 el demonio debajo de mi cama :v
santiago groves
santiago groves Pred 12 dňami
Has un remix de Luisito cómeme los 🥚🥚
Marmota 2009
Marmota 2009 Pred 12 dňami
0:28
DE TODO UN POCO FREE FIRE
DE TODO UN POCO FREE FIRE Pred 12 dňami
Na es mejor la primera versión que han sacdo otro usuario
Ro_gamer 20
Ro_gamer 20 Pred 12 dňami
Mickey en medio del delicioso: 0:28
iYes
iYes Pred 12 dňami
Que bueno, Auron haciéndole unos huevitos cocinados a luisito
Rolando Torrez Rodriguez
Rolando Torrez Rodriguez Pred 12 dňami
0 :19 , soy yo pero me recuerda a daft puck 😟
Cardozo Cardozo
Cardozo Cardozo Pred 12 dňami
XDDDDDD
Gabriela Neira
Gabriela Neira Pred 12 dňami
Oye porque no mustra tu animacion
PhasmaGamer_100
PhasmaGamer_100 Pred 13 dňami
Exijo un remix de dft punk :)
joselito_PR9
joselito_PR9 Pred 13 dňami
Me encantó la forma dft pnk
Diana Iris Cabrera Navarro :3
Diana Iris Cabrera Navarro :3 Pred 13 dňami
0:28 el miki maus xd
Diego Valverde
Diego Valverde Pred 13 dňami
0:21
Fan de rouk
Fan de rouk Pred 13 dňami
Kajajajajajajajajjajajajjjsjsjsjs
Nicolas Martinez
Nicolas Martinez Pred 13 dňami
El sonido de pequeño parece mi primito insultandome ajsjjajajaja
Roxana Sierra
Roxana Sierra Pred 13 dňami
Ustedes son los mejores . 👌🤣🤣🤣
El Super Youtuber
El Super Youtuber Pred 13 dňami
Proximamente: Luisito, Comeme Los 🥚🥚🥚 Remis
Mr Berna:D
Mr Berna:D Pred 13 dňami
0:39Luisito comeme los w3b0s pero es el diablo:v
Mr Berna:D
Mr Berna:D Pred 13 dňami
0:11Luisito comeme los w3b0s Remix XDDDD
game
game Pred 13 dňami
🤣🤣🤣🤣
Juan Pablo González Venegas
Juan Pablo González Venegas Pred 13 dňami
0:48 ESTA ME DIO MAS RISAAAAA.
Ya no soy admin
Ya no soy admin Pred 13 dňami
0:11 si auronplay fuera cantante.
duver montoya
duver montoya Pred 13 dňami
0:38 parece un ritual musulmán 😎
pablo cabello
pablo cabello Pred 13 dňami
no diga eso que el huevo es muy saludable solo los chilenes entienden
Lightsifer X
Lightsifer X Pred 13 dňami
Sole uselememog
Mefrix
Mefrix Pred 13 dňami
God ending:luisito se comio loa huevos
Stack Sas
Stack Sas Pred 13 dňami
auron: respira Músicos Cínicos: Stonks
xXIron29Xx Xd
xXIron29Xx Xd Pred 13 dňami
Auron arabe no existe El auron arabe: 0:38
Bash
Bash Pred 13 dňami
Deberías hacer una colaboración con Tito Silva 🥺😳
Pokejesh Z con Pikachu
Pokejesh Z con Pikachu Pred 13 dňami
0:34 El demonio de mi cuarto a las 3:33 am
SolonusZ amarullo
SolonusZ amarullo Pred 13 dňami
Mi favorita es el efecto de niño xddddd auron chiquito
super Mario gamer
super Mario gamer Pred 13 dňami
Jajajaj
YOLOTROLL AVENTURERO
YOLOTROLL AVENTURERO Pred 13 dňami
Apuesto q el próximo video es el remix 🤣
agus us
agus us Pred 13 dňami
0:28 Mickey maouse xd
CHRISTIAN NIEVA GONZALEZ
CHRISTIAN NIEVA GONZALEZ Pred 13 dňami
EL SEÑOR DE LA TIENDA CON DIFERENTES EFECTOS
Gabriel Fernandez
Gabriel Fernandez Pred 13 dňami
0:21 has el remix porfa se oye prron
JCesar
JCesar Pred 13 dňami
0:28 quiero saber como hizo para que sonara así y no como una ardillita xd
heroe YT
heroe YT Pred 13 dňami
Saludame
Emily Yolanda Beleño Estrada
Emily Yolanda Beleño Estrada Pred 13 dňami
🥚🥚🥚🥚🥚🥚
Jennifer Villena
Jennifer Villena Pred 13 dňami
El demonio debajo de mi cama a las 3 de la mañana 0:33:
Julio Zetina
Julio Zetina Pred 13 dňami
Se viene remix
Ismael Laguerre
Ismael Laguerre Pred 13 dňami
Me gustó el de autotun ring tone dnf
el tunas tutistar
el tunas tutistar Pred 13 dňami
0:21 Daft Auron xd
Anxo Pancho
Anxo Pancho Pred 13 dňami
?=cuando bas a 1100de ping
Shitpositivo
Shitpositivo Pred 13 dňami
Cadena para que salga Chavito, ni con todo el dinero del mundo podre vencer al cancer
LeniongamerL
LeniongamerL Pred 13 dňami
Jajajjajajjajaaaaaaaaaakhhhhhhhhhh
zenko :v
zenko :v Pred 13 dňami
Nesecito un remix de 3 minutos de esta wea :v
theft200 -juegos y recopilaciones
theft200 -juegos y recopilaciones Pred 13 dňami
mi profe de Geografia Ruso 0:38
Emanuel xtra
Emanuel xtra Pred 13 dňami
Se viene remix
Nini.
Nini. Pred 14 dňami
0:38 come un solememo come un solememo odisir
Sergio Hernández
Sergio Hernández Pred 14 dňami
Porfavor aslo si
francisco mendez
francisco mendez Pred 14 dňami
Y el remix??????????????
Fernando Espejo
Fernando Espejo Pred 14 dňami
2:28 Mod: Mikimaus
Fernando Espejo
Fernando Espejo Pred 14 dňami
Yo me llamo luis😭
Wevo Shitpost
Wevo Shitpost Pred 14 dňami
Xd
próximamente videos random
próximamente videos random Pred 14 dňami
00:42 mi internet en la video llamada xd
mifion 13ke
mifion 13ke Pred 14 dňami
0:43 luisiiitoo come huevoss con osos xd nose que dice
Cake_Drop
Cake_Drop Pred 13 dňami
🤣
mifion 13ke
mifion 13ke Pred 14 dňami
Hola☻
Cecilia hdez
Cecilia hdez Pred 14 dňami
Me explican el contexto?
Oswaldo Michell Hernández Estrada
Oswaldo Michell Hernández Estrada Pred 14 dňami
Jajajajajajaja
4DT F3rchîtø_π
4DT F3rchîtø_π Pred 14 dňami
No puede ser se me acaba de caer un idolo 😔👍 Me llamo Luis
Francisco Rivera
Francisco Rivera Pred 14 dňami
El ring tone se parece a un tono de llamada que tenía 😆😆😅😅😆😆 Y músicos cínicos lo arregla todo 😉
Aylin loxar
Aylin loxar Pred 14 dňami
Con autotune :v
POLISH COW EN DIFERENTES FORMAS
01:03
músicos Cínicos 鯉
Zhliadnutia 584 tis.
Mmm 😏 - Niño del OXXO Remix!
01:02
músicos Cínicos 鯉
Zhliadnutia 827 tis.
marselo en acentos diferentes - la saga completa
04:32
músicos Cínicos 鯉
Zhliadnutia 2,3 mil.
CALVO - auronplay remix!
01:12
músicos Cínicos 鯉
Zhliadnutia 1,1 mil.
Perfectly Cut Screams - Top Of All Time
1:00:22
troliass
Zhliadnutia 8 mil.
ABECEDARIO DE REMIXES
02:32
músicos Cínicos 鯉
Zhliadnutia 2,6 mil.
hoy es noche de fri fayer pero con diferentes efectos
01:26
músicos Cínicos 鯉
Zhliadnutia 123 tis.
ABECEDARIO DE REMIXES 5 - 2021
01:51
músicos Cínicos 鯉
Zhliadnutia 46 tis.
Lord Carroza remix! - el hijo del sol y la luna
02:21
músicos Cínicos 鯉
Zhliadnutia 7 mil.
Катаюсь в лифте  👨‍🦽
13:22
Valera Ghosther
Zhliadnutia 4,9 mil.
MUCHO MAINCRA - remix!
01:48
músicos Cínicos 鯉
Zhliadnutia 12 mil.
YO TE CONOZCO...
10:28
AQUINO2
Zhliadnutia 1,1 mil.
NACHO CASTILLO SE BURLA CON CARCAJADA DEL FMLN! TROLEADA EPICA
3:28
Noticiero la Nueva Revolucion De El Salvador
Zhliadnutia 23 tis.
Broma a mi Novia
0:16
Yandro El Protagonista
Zhliadnutia 1,5 mil.
EL FINAL DE UNA ÉPOCA | RESUMEN RANDOM FMS ARGENTINA FINAL (J9)
22:01
😱 PEDREROL INVITA a FLORENTINO PÉREZ a El CHIRINGUITO
0:46
El Chiringuito de Jugones
Zhliadnutia 230 tis.